El tiempo - Tutiempo.net

    Locales

    El operativo se llevó a cabo con gran concurrencia, destacándose la presencia del Centro de Atención Ciudadana Móvil en el municipio de Campo Santo. Estuvo encabezado por el secretario de Modernización, Martín Güemes y la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar. Durante esta actividad, los vecinos tuvieron la oportunidad de realizar trámites relacionados con las Secretarías de Justicia, Trabajo, Niñez y Familia, así como con las subsecretarías de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Políticas Alimentarias, el Ente Regulador de Servicios Públicos y la Agencia de la Juventud. Además de ofrecer consultas sobre el reempadronamiento de usuarios del servicio de agua, que permite acceder a la Tarifa Social con una reducción de hasta el 50% en el valor de los servicios, se brindó asesoramiento integral sobre servicios de energía eléctrica y agua potable. También se gestionaron reclamos de los usuarios y se proporcionó información sobre el Régimen de Personal de Casas Particulares, así como asesoramiento jurídico en diversos temas. Se proporcionó orientación sobre el uso de herramientas digitales disponibles en la provincia, incluida la plataforma IDDI. Esta plataforma facilita la realización de trámites de manera remota y la presentación de documentación con validez legal, sin necesidad de acudir personalmente a una oficina estatal ni de imprimir documentos físicos.

    Página 1 de 348

     

    © 2021 Salta al Dia Noticias. All Rights Reserved. Diseño por CEGdesign.com.ar
    CEGdesign.com.ar