La AFA lanzó una propuesta para vivir el Mundial

La AFA lanzó una propuesta para vivir el Mundial

Con la presencia del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y del jugador de la Selección Argentina Thiago Almada, se realizó el lanzamiento oficial de la marca AFA Albiceleste, una plataforma pensada para acompañar al hincha argentino durante el Mundial 2026.
El evento se llevó a cabo en Canal 9, con un imponente despliegue artístico: más de 20 músicos en escena, una participación especial del colectivo artístico HINCHA con su ritual albiceleste, y figuras destacadas del deporte y el espectáculo.
“La Selección no juega sola. Esta vez, quisimos hacer algo concreto: que el hincha tenga su espacio, su casa. Albiceleste es un homenaje a quienes hacen el esfuerzo por estar, a los que sienten esta camiseta con el corazón”, expresaron desde la organización.
Es una plataforma cultural, deportiva y emocional que acompañará a los hinchas durante todo el Mundial. Un espacio para vivir la pasión por la Selección Argentina como nunca antes.
El epicentro en Estados Unidos será Miami, con propuestas itinerantes en otras ciudades sede del Mundial y activaciones especiales en Argentina. Las locaciones exactas en EE. UU. se anunciarán próximamente.

Articulos Relacionados

Free Joomla templates by Ltheme