Juanfer Quintero aseguró que "el pacto con Racing ya pasó” y dejó en claro que prioridad es volver a River, donde ya tendría un acuerdo de palabra con Marcelo Gallardo. Desde Medellín, el colombiano se entrena bajo las órdenes de su preparador físico, Julio César Murillo, con un régimen de doble turno durante diez días.
Durante una entrevista en el canal de YouTube Desnúdate con Eva, el exjugador de Racing contó que había hecho un acuerdo con Diego Milito al salir del club de Avellaneda: “Fue un pacto, pero en diciembre hablé con Diego, con quien tengo muy buena relación, y le dije que no iba a ir a River en ese momento”.
Sin embargo, aclaró: “Ya pasaron seis meses, tuve una situación particular en América”, deslizando que las condiciones que justificaban ese compromiso ya no existen.
La situación a la que se refiere es económica y delicada. América de Cali le adeuda más de dos millones de dólares. “Llevo seis meses sin cobrar prácticamente, solo algo muy básico y no es lo que esperaba”, denunció. La deuda millonaria, a cargo de un grupo inversor que debía sostener su contrato, lo dejó sin ingresos reales durante medio año.
