Nuevo parte de “Locomotora” Oliveras

Nuevo parte de “Locomotora” Oliveras

A nueve días de su internación por un accidente cerebrovascular (ACV) de tipo isquémico, uno de los jefes médicos del Hospital Cullen hizo una inquietante revelación sobre la salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras. La operación de urgencia que le practicaron hace una semana “evitó la muerte encefálica”, al descomprimir la presión en el cráneo, producto del evento sufrido.
Néstor Carrizo, a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva del sanatorio, consideró que esa posibilidad “va disminuyendo si se mantiene la estabilidad” clínica que la exboxeadora presentó en las últimas horas.
“La muerte encefálica se evitó con la craniectomía descompresiva y su posibilidad va disminuyendo si se mantiene la estabilidad”, certificó el doctor, quien ofreció un nuevo parte médico de Oliveras junto al director del hospital, Bruno Moroni.
La intervención realizada a la “Locomotora” se trató de un procedimiento quirúrgico para remover una porción del cráneo y facilitar la reducción de la elevada presión intracraneal, producida por el ACV.

Articulos Relacionados

Free Joomla templates by Ltheme