Luego de la agónica eliminación contra Racing, que cerró un año pésimo y "totalmente negativo" según el propio Gallardo, River ya delinea y planea lo que será el 2026. Por estas horas, se supo que puestos buscará reforzar el entrenador para el próximo año y la nueva metodología de contrataciones que implementará el club.
Además de los 10 jugadores que dejarán el equipo, Gallardo tiene en mente varios puestos para reforzar con nuevos futbolistas. Estos son: un mediocampista central, un lateral izquierdo, un volante ofensivo/mediapunta y un delantero.
La idea de la dirigencia es buscar fichajes puntuales y estratégicos que se adapten rápidamente a la exigencia de River y al esquema de juego de Gallardo, para renovar el equipo.
Los nombres que ya surgieron para dichos puestos son: Luciano Gondou (delantero) y Claudio "Diablito" Echeverri (mediapunta).
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, lanzó una nueva y estricta política salarial que regirá para todos los contratos firmados a partir de 2026. El objetivo de la directiva es incentivar el rendimiento deportivo y optimizar las finanzas del club.


