Racing volvió a perder y agravó su crisis futbolística tras caer 3-1 ante Tigre en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura. La Academia continúa sin puntos, quedó última en la tabla y mostró otra vez serias falencias defensivas, pese a una reacción en el segundo tiempo que alimentó una ilusión fugaz.
El encuentro se desarrolló en el estadio José Dellagiovanna y tuvo un primer tiempo de escasas situaciones. Tigre asumió el protagonismo desde el inicio, mientras Racing adoptó una postura más cauta y dependió casi exclusivamente de la movilidad y el empuje de Adrián “Maravilla” Martínez para intentar romper líneas.
Con este triunfo, Tigre alcanzó los 7 puntos y quedó como uno de los dos líderes de la Zona B junto a River Plate. Racing, en cambio, continúa sin unidades y ocupa el último lugar de la tabla. En la próxima fecha, ambos equipos volverán a jugar este sábado. Racing recibirá a Argentinos Juniors desde las 18.00, mientras que Tigre visitará a River Plate a partir de las 20.00, en un cruce directo por la cima del grupo.


