El catálogo de Max se renueva constantemente y la calidad de sus series y películas mantiene los estándares más altos entre todas las plataformas. Desde las producciones de HBO, hasta las creaciones de otras compañías, suelen ser elegidas cuidadosamente por los seleccionadores. Y este fue el caso del thriller argentino protagonizado por Lali Espósito.
Acusada es una película que, por un poco menos de 2 horas, mantiene a los espectadores pegados al sillón con una tensión inigualable. Además, participa Leonardo Sbaraglia. Con diferentes condimentos, que van desde típicas problemáticas adolescentes hasta crímenes y secretos muy oscuros, mantiene una historia dramática muy atrapante.
La historia se centra en Dolores, una joven que está acusada de haber asesinado a una de sus mejores amigas, Camila Nieves. Ambas residentes de la zona norte de Buenos Aires, de familias acomodadas y compañeras de colegio. Unos meses antes de su muerte, ella y Camila habían tenido una fuerte discusión por la difusión de un video sexual en el que participaba Dolores y su amiga compartió.
Después de una aparente reconciliación, ambas organizaron una fiesta que sucedió la última noche donde se vio a Camila con vida. La vida de la protagonista había sido bastante tranquila, hasta que, en un principio el video y después el asesinato de su mejor amiga pusieron su mundo patas para arriba. Ahora todas las miradas acusatorias apuntan a ella, mientras intenta explicar lo sucedido.

- Espectaculos