La conducción del Partido Justicialista Nacional anunció la intervención de sus sedes de Salta y Misiones, decisión que fue calificada de arbitraria por la dirigencia salteña.
El titular del PJ salteño, y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Esteban Amat Lacroix dio a conocer un comunicado en el que se muestran desconcertados, ante la arbitraria decisión de intervenir el partido. Amat dijo que el PJ provincial se encuentra ordenado institucional, económica y jurídicamente, con pleno funcionamiento de sus órganos partidarios, cuyos miembros fueron elegidos democráticamente.
El comunicado sostiene asimismo que “se trata de una medida inconsulta, sin fundamentos valederos por lo que en forma inmediata buscaremos rebatir la misma ante la Justicia”
Tuti Amat sostuvo: “El peronismo no es un sello de goma, sus militantes, los dirigentes y el pueblo no pueden intervenirse. No nos arrebatarán nuestras convicciones ni nuestros principios. Nuestro compromiso es con el pueblo que nos eligió”, advierte la misiva.
Por último, Esteban Amat Lacroix adelantó que: “se garantizará la participación de los candidatos de nuestro espacio” en las próximas elecciones provinciales del 11 de mayo próximo.

- Actualidad Local