El gobernador Gustavo Sáenz verificó la continuidad de los trabajos para la futura Ciudad Judicial de Orán, un proyecto de gran envergadura que albergará dependencias del Poder Judicial, el Ministerio Público y una Alcaidía.
Además, el Gobernador encabezó el acto de entrega al intendente del municipio Baltasar Lara Gros un camión con batea semirremolque, de tres ejes, un desplazador con suspensión neumática directa y capacidad de 45 toneladas. Fue adquirido por la Provincia a través de un convenio con el municipio.
“Estamos renovando el parque automotor en toda la provincia, un aspecto que había dejado de lado durante las otras gestiones”, señaló Sáenz durante la entrega del camión. Se refirió asimismo a la importancia de incorporar nuevas unidades en áreas esenciales como salud y educación.
El Gobernador destacó la importancia del reinicio de los trabajos en la futura Ciudad Judicial que también recorrió durante su visita a la ciudad. “Es una obra importante y emblemática. Por eso trabajamos incansablemente para retomar los trabajos. Además las obras públicas y privadas son crecimiento, trabajo”, consideró.

- Actualidad Local