El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, entrevistado por @saltaaldianoticiasok se refirió a los hechos de inseguridad registrados en perjuicio de trabajadores taxistas. "Las últimas semanas fueron muy complicadas para nuestro sector por los hechos de inseguridad; el viernes último tuvimos que lamentar el asalto a un compañero en la zona sudeste de la ciudad. Afortunadamente el trabajador se encuentra fuera de peligro y aprovecho para solidarizarnos con el trabajador remisero asaltado en avenida Paraguay".
El dirigente expresó "el viernes pasado mantuve un contacto con el Secretario de Seguridad de la provincia, que se puso a disposición para realizar las gestiones que fortalezcan la seguridad de los trabajadores del transporte impropio en la ciudad. Le pedí que se refuerce el patrullaje de la policía especialmente en la zona sudeste", enfatizó Alvarado.
Ernesto Alvarado dijo que los hechos de inseguridad no son nuevos ya que se registran desde siempre, producto de la situación económica y el aumento del consumo de sustancias prohibidas, pero se mostró confiado en que se pueda reforzar la seguridad ciudadana, especialmente en horario nocturno.

- Locales