Cordera repogramó los conciertos

Cordera repogramó los conciertos

El cantante Gustavo Cordera volvió a estar en el centro de la polémica tras anunciar la suspensión de sus recitales en varias provincias por motivos de seguridad y brindar declaraciones que reavivaron críticas en su contra. El exlíder de Bersuit Vergarabat denunció una “falta de garantías institucionales”.
El músico explicó en redes sociales que decidió reprogramar todos sus conciertos —en Paraná, San Francisco, Neuquén, Bahía Blanca y Caleta Olivia— luego de que se produjeran manifestaciones feministas que obligaron a suspender sus presentaciones en distintas ciudades.
“Paraná fue cancelado y no sabemos por quién. Tres días antes del concierto devolvieron las entradas. La verdad es que siento que no tenemos las garantías institucionales ni legales para poder seguir tocando. Para protegernos nosotros y para protegerlos a ustedes decidí reprogramar todos los conciertos”, sostuvo Cordera en un video difundido en sus redes.
El artista afirmó que la medida busca proteger a los productores y al público, y confirmó que su única presentación vigente será la del 1° de noviembre en el Estadio Obras, en la Ciudad de Buenos Aires. “Ese va a ser un espacio donde vamos a poner toda la energía, todas las canciones y todo el amor que nos tenemos”, aseguró.

Free Joomla templates by Ltheme