“La Nena de Argentina” continúa escribiendo y haciendo historia en la industria musical argentina. Maria Becerra desafió las reglas de lo conocido y superó las expectativas: realizó el primer estadio Monumental 360° y el más grande que haya en los registros del venue, con una convocatoria de 85 mil personas. Además, es la única mujer argentina en lograrlo y la tercera a nivel global en realizar múltiples fechas.
La artista presentó QUIMERA, su tercer álbum, con todo el arsenal: un escenario circular con pantallas gigantes, fuegos artificiales, invitados de lujo como Paulo Londra, Abel Pintos y Tiago PZK, cinco cambios de vestuario, más de 70 personas en escena, y una fina y explosiva narrativa de sus cuatro alter egos (Shanina, Maite, Gladys y Jojo).
A través de un concierto de dos horas y media, con un setlist de más de 35 canciones, María creó un viaje conceptual, teatral y emocional de sus personajes -cada uno presentado por una voz en off de Gabriel Rolón - para permitir que el público ingrese en su faceta más personal e íntima.


