Netflix reveló un nuevo avance de la segunda temporada de One Piece, subtitulado Into the Grand Line, que presenta un nuevo elenco de villanos que pondrán un freno a la búsqueda de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy).
La segunda entrega de la adaptación en acción real del manga de Eiichiro Oda, que batió récords, seguirá a la peligrosa sociedad secreta de asesinos conocida como Baroque Works. La serie incluye a Charithra Chandran como Miss Wednesday, Lera Abova como Miss All-Sunday, David Dastmalchian como Mr. 3, Camrus Johnson como Mr. 5, Jazzara Jaslyn como Miss Valentine, Daniel Lasker como Mr. 9 y Sophia Anne Caruso como Miss Goldenweek.
Con estreno el 10 de marzo, la aventura en alta mar de la plataforma de streaming regresa con adversarios aún más feroces mientras Luffy continúa su búsqueda del legendario tesoro conocido como One Piece en su afán por convertirse en el Rey de los Piratas. Mientras los Sombrero de Paja zarpan hacia el extraordinario Grand Line, un legendario tramo de mar lleno de peligros y maravillas, se encuentran con islas insólitas y nuevos enemigos.


