Detuvieron a Kiefer Sutherland por agresión

Detuvieron a Kiefer Sutherland por agresión

El actor Kiefer Sutherland fue detenido, luego de que agentes policiales respondieran a una llamada de emergencia por una agresión ocurrida sobre uno de los principales bulevares de Los Ángeles.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el canadiense-británico “había agredido físicamente al conductor y proferido amenazas criminales”, según detalla el informe policial. El episodio se produjo en plena vía pública y motivó la inmediata aprehensión del actor.
Sutherland fue liberado pocas horas después tras abonar una fianza de u$s50 mil y deberá comparecer ante un tribunal el próximo 2 de febrero, de acuerdo con fuentes judiciales. Por el momento, no trascendieron cargos adicionales ni agravantes.
El actor, de 58 años, alcanzó fama internacional por su papel de Jack Bauer en la serie “24”, una de las producciones más emblemáticas de la televisión estadounidense durante la década del 2000. En los últimos años, mantuvo un perfil más bajo, alternando trabajos en cine, televisión y música.
El episodio vuelve a poner el foco sobre antecedentes personales de Sutherland, quien en el pasado enfrentó problemas legales vinculados al consumo de alcohol, incluyendo detenciones por conducir bajo los efectos de sustancias. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no confirmaron si el incidente ocurrido en Los Ángeles estuvo relacionado con ese tipo de conductas.