Murió la "hija secreta" de Freddie Mercury

Murió la "hija secreta" de Freddie Mercury

La mujer que decía ser la “hija secreta” de la leyenda de Queen, Freddie Mercury, murió a los 48 años.
Los informes sobre la posible concepción de una hija del difunto líder surgieron por primera vez en mayo pasado, con la publicación de una nueva biografía titulada "Love, Freddie". Esta explora la vida del cantante de Bohemian Rhapsody y afirma que la niña fue concebida accidentalmente durante una aventura con la esposa de un amigo cercano en 1976.
A la mujer solo se la menciona como "B" a lo largo del libro, y ella afirmó que Mercury mantuvo una estrecha relación con ella hasta su muerte en 1991. La biografía, escrita por la periodista Lesley-Ann Jones, también afirmaba que la visitaba regularmente y le daba 17 volúmenes de diarios personales detallados.
Se ha confirmado el fallecimiento de “B”, a los 48 años. La noticia fue compartida por su esposo, Thomas, quien compartió una declaración al portal Daily Mail. En ella, afirmó que falleció "en paz tras una larga batalla contra el cordoma, un cáncer espinal poco común" y que dejó "dos hijos de nueve y siete años".
Thomas también dijo que “B” estaba “ahora con su amado y amoroso padre en el mundo de los pensamientos”, y sus cenizas fueron esparcidas en los Alpes.