Rodrigo de Paul y Tini a pura pasión en EE:UU

Rodrigo de Paul y Tini a pura pasión en EE:UU

El equipo argentino aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo al ganarle 2-0 a Austria en Dallas. Tras la victoria, el plantel se mudó al entorno digital para celebrar con sus seguidores, y la publicación de Rodrigo de Paul se llevó todas las miradas. El volante subió una postal abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a Estados Unidos para alentarlo.
El deportista acompañó la imagen con una tierna dedicatoria: “Con vos es más lindo”, junto al emoji de un corazón hecho con las manos. Esta romántica publicación despertó rápidamente el entusiasmo de los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en festejar el excelente presente afectivo que están viviendo.