Bicipolicías reportaron que dos parejas debieron ser auxiliadas en inmediaciones del río Wierna, luego de que el aumento repentino del caudal de agua, provocado por las tormentas, las dejara varadas bajo el puente de ingreso a La Caldera.
El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18, cuando efectivos policiales observaron a la distancia la presencia de personas bajo el puente. Al aproximarse, constataron que se trataba de cuatro personas, de las cuales dos solicitaban auxilio. Con el uso de lazos y maniobras de seguridad, el personal logró concretar el rescate sin inconvenientes, asistiendo a una pareja que se encontraba en una situación de riesgo.
Luego, cerca de las 19, se activó un segundo operativo en el mismo sector. En esta ocasión, otra pareja había quedado varada en el medio del río como consecuencia de la crecida repentina del caudal. Al lugar acudió personal lacustre, que llevó adelante el procedimiento de rescate y logró poner a salvo a las personas, sin que se registraran lesiones.


