En un acto encabezado por la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero, juró Silvina Mabel Suárez como jueza de Primera Instancia del Trabajo N° 1.
El acto se realizó en el Salón Auditorio “Facundo de Zuviría” de Ciudad Judicial y la presidenta de la Corte estuvo acompañada por el vicepresidente de Corte José Gabriel Chibán, las juezas de Corte María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim y los jueces de Corte Fabián Vittar, Martín Diez Villa y Martín Plaza.
La nueva jueza fue designada por decreto 360/26 luego del correspondiente acuerdo del Senado Provincial.

