El puesto sanitario de paraje El Sauce, en el municipio de El Bordo, fue refaccionado y reabierto oficialmente en un acto que contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Federico Mangione, del diputado provincial Germán Rallé, del intendente local Sergio Copa, y del gerente del hospital de General Güemes, Daniel Rallé.
Durante el acto, hubo palabras alusivas a cargo de las autoridades presentes, se realizó la bendición religiosa, el corte de cintas y se reconoció a trabajadores de ese establecimiento.
Las mejoras edilicias incluyeron la renovación total del techo, las instalaciones eléctricas y cañerías. También, la construcción de la vereda, una rampa de acceso, pintura del inmueble e intervenciones en los sanitarios y la cocina.
Ese establecimiento del Primer Nivel de Atención, ubicado a 18 kilómetros del hospital Joaquín Castellanos, brinda atención a 140 personas y 39 familias que residen allí, así como a turistas que visitan el complejo termal de El Sauce.
Durante el tiempo que duraron las obras, el puesto estuvo cerrado y los vecinos fueron atendidos en los centros de salud de El Prado y El Bordo.