El diputado nacional electo, Pablo Outes, emitió su voto en la escuela Jacoba Saravia y auguró una gran participación de los votantes, como así que los salteños sepan demostrar qué modelo conviene para la provincia.
Outes consideró que este 19 de noviembre transcurrirá sin mayores sobresaltos y con la normalidad que merecen. "Creo que la jornada va a ser tranquila", dijo repudiando cómo algunos sectores "estimulan" cuestiones ideológicas.
Sobre los comicios sumó que "estamos con expectativa, esperando que este proceso termine y nosotros con la expectativa que (Sergio) Massa sea el presidente pero aceptando lo que el electorado diga". También dijo que en las últimas semanas "nos interesaba dejar bien en claro cual era la conveniencia del modelo de Massa, se habló con claridad y buscando que la gente interprete cada propuesta, cuál nos beneficiaba a nosotros".
En este marco consideró que el porcentaje de participación subirá a comparación de las instancias pasadas. "Creo que va a asistir más gente, que va a bajar el voto en blanco", finalizó sus declaraciones.

- Locales