13º aniversario de la Escuela de Entrenamiento Policial

13º aniversario de la Escuela de Entrenamiento Policial

La Dirección Escuela de Entrenamiento Policial “Cbo. PM. Hermelinda María Bonifacio”, realizó un acto por el 13º aniversario de su creación en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León”.
La ceremonia fue presidida por la Directora General de Educación Policial, Lic. Ivana Valeria Kalilec, acompañada por la Coordinadora de Bienestar Policial, Dra. Nelly Giménez, en representación del Ministerio de Seguridad, y el Coordinador General de la Secretaría de Seguridad, Rogelio Saravia Toledo, junto a autoridades e integrantes de la Institución.
Durante el acto se realizó la entrega de presentes a las autoridades y reconocimientos al personal por su trayectoria y compromiso dentro del área, destacando la labor desarrollada durante estos años en materia de capacitación y perfeccionamiento policial.
La jornada finalizó con una exhibición a cargo del personal de la Dirección Escuela de Entrenamiento Policial, donde se mostró la modalidad de trabajo y las capacidades adquiridas en el marco de la formación permanente, reafirmando el compromiso con la profesionalización del servicio policial.