El martes 30 de junio comenzará el pago de haberes a empleados provinciales con el depósito de la Compensación Transitoria Docente. El miércoles 1 de julio cobrarán los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad, el jueves 2 de julio percibirán sus haberes los agentes del sector de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.
En tanto los trabajadores municipales cobrarán sus haberes el sábado 4 de julio.

