Docentes nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense mantuvieron una reunión con el gobierno de la Provincia en el marco de las negociaciones paritarias. Tras el encuentro, desde la organización gremial rechazaron la oferta de la gestión de Axel Kicillof y exigieron la "inmediata convocatoria a una nueva reunión que permita avanzar hacia un aumento salarial genuino".
La reunión se realizó en modalidad virtual y contó con la participación de los Ministerios de Trabajo, de Empleo Público y de Hacienda, junto con autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, agrupados en la Comisión Paritaria Docente.
El encuentro se llevó adelante en cumplimiento de lo acordado en la última reunión paritaria del mes de enero. Desde la representación de los docentes aseguraron que las organizaciones sindicales que conforman el FUDB "plantearon con claridad las demandas del sector frente a la difícil coyuntura actual, marcada por las políticas del gobierno nacional que deterioran el poder adquisitivo de los salarios de las y los docentes".


